El delantero francés del Real Madrid es, además de millonario, como todos los futbolistas de élite, un apasionado de los superdeportivos. Y no solo eso, sino que lo muestra con asiduidad en sus redes sociales. Así las cosas, hemos repasado sus publicaciones para saber cuáles son los coches de Benzema. Una colección de la que ya nos gustaría disfrutar a más de uno de nosotros.

Bugatti Chiron

coches de benzema

De entre todos los coches de Karim Benzema, el (prueba) Bugatti Chiron es uno de los más modernos. El modelo francés tiene un motor de cuatro turbos y 16 cilindros en W que desarrolla 1.500 CV de potencia, y aunque pesa más de dos toneladas, le da de sobra.

Lamborghini Urus

coches de benzema

Si hay algún SUV al que se pueda clasificar como deportivo, ese es el Lamborghini Urus. Un todoterreno con un motor V8 de 4,0 litros que desarrolla 650 CV de potencia. Además, es muy amplio. ¿Lo malo? Cuesta desde unos 240.000 euros.

Audi RS4

coches de benzema

Si me dijeran que entre los coches de Benzema hay un Audi RS4 B7... no me lo hubiera creído. Es raro que los jugadores de fútbol se decanten por vehículos antiguos que no sean clásicos. Pero este sedán y su V8 atmosférico de 420 CV han enamorado al francés.

Lamborghini Aventador

coches de benzema

No sabemos si el delantero madridista tiene uno o varios Lamborghini Aventador. Además de este rojo, en sus redes sociales también sale con uno negro. Cuenta con un motor V12 de 700 CV de potencia y llegó para continuar con la serie más radical de la firma italiana.

Citroën ZX

coches de benzema

¿Un Citroën ZX entre los coches de Benzema? De esta guisa sale en su cuenta de Instagram, pero no sabemos si este compacto de los '90 será suyo o no. Quizá le causó curiosidad en el momento de la foto... o a lo mejor lo tiene por nostalgia de su infancia.

Audi RS6

coches de benzema

Seguramente el Audi RS6 de Karim Benzema sea el coche que le cede el club de Concha Espina, ya que es la marca que le patrocina. Lejos de escoger un SUV, el galo se decanta, como buen petrolhead, por un coche más prestacional. No en vano, tiene un V8 de 605 CV.

Mercedes SLR McLaren

coches de benzema

No hace falta ver el coche entero para saber de qué modelo se trata. Esa silueta y esos escapes tras el guardabarros delantero delatan que estamos ante un Mercedes SLR McLaren, un hiperdeportivo con más de 600 CV y cuya velocidad máxima llega hasta los 334 km/h.

Bugatti Veyron

coches de benzema

De nuevo es posible que en la colección de coches de Benzema haya más de un Bugatti Veyron, el predecesor del Chiron, ya que igualmente se le ha visto con otro diferente en varias ocasiones. Comparte bloque motor con el Chiron, pero 'solo' entrega 1.000 CV... como poco.

Ferrari 488 GTB

coches de benzema

Ya no se vende, pero el delantero francés tuvo la suerte de poder comprar un Ferrari 488 GTB nuevo. Un superdeportivo italiana con un propulsor V8 de 670 CV en sus entrañas que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3 segundos. Cuesta desde unos 260.000 euros.

Audi RS7

coches de benzema

No sabemos si se trata de una unidad cedida por el Real Madrid o no, pero en el garaje de Benzema también hay un Audi RS7 Sportback. Una berlina con la que viajar muy cómodo pero que también transmite sensaciones deportivas gracias a un V8 de 605 CV.

Mercedes-AMG G63

coches de benzema

Si Karim Benzema quiere adentrarse en la selva profunda con un coche puede hacerlo con su (prueba) Mercedes-AMG G63, un todoterreno que corre que se las pela. Es la generación anterior a la actual, pero aun así dispone de un V8 biturbo con unos 550 CV que costaba más de 150.000 euros nuevo.

Rolls-Royce Wraith

coches de benzema

Por último, el que seguramente sea uno de los más de entre todos los coches de Benzema: un Rolls-Royce Wraith. Una de las berlinas coupé más lujosas que hay. Lleva un motor V12 con más de 600 CV bajo el capó y cada unidad sale por más de 300.000 euros.

Si te has quedado con ganas de más, te dejamos con nuestras pruebas de superdeportivos.

Fotos: Instagram Karim Benzema

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.