Hace unos días vimos cómo fueron robados 50 coches de un concesionario de FCA aprovechando las revueltas de San Leandro. Ahora son unas tristes imágenes las que nos llegan desde el otro lado del charco con un Porsche 911 GT3 RS destrozado, también en las protestas de EE.UU. -en otro vídeo se observa cómo queman varios Mercedes en un concesionario oficial-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supercar Fails (@supercar.fails) el

La ciudad de Los Ángeles ha vuelto a sufrir una noche de disturbios por la muerte de George Floyd a manos del agente de Policía Derek Chauvin. Los manifestantes, en algunas ocasiones, con actos poco pacíficos, destrozan el mobiliario y los coches que se encuentran a su paso. En esta ocasión la víctima ha sido un Porsche 911 GT3 RS.

Los mejores coches que, por desgracia, fueron abandonados

Se puede observar cómo el deportivo con motor bóxer 3.6 de 415 CV -por los pilotos se puede adivinar que el 911 se trata del Porsche 997 GT3 RS– ha sufrido daños considerables: la luna trasera y las laterales de la parte izquierda están rotas, el alerón, arrancado y la carrocería con pintadas y diversos arañazos y golpes, como el techo, que está hundido al haberse subido una o varias personas.

Asimismo, en el vídeo se ve cómo el coche está en medio de la carretera, con las luces de emergencia encendidas y la puerta del copiloto abierta, dando la sensación de que los pasajeros salieron huyendo por miedo a los maleantes.

Porsche 911 RSR de LEGO Technic (42096), homenaje a escala

Vídeo: effspot

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.