Aquí tienes las primeras imágenes del nuevo Italdesign Zerouno Targa, la novedad que ha preparado la compañía italiana para el inminente Salón de Ginebra 2018. Un superdeportivo de aspecto radical que hará su puesta de largo oficial en la misma que cita en la que un año antes debutó la variante coupé en la que se basa este exclusivo vehículo, el Italdesign Zerouno.

Miradas que matan: los 10 mejores faros de coches

La afamada casa de diseño italiana, que forma parte del Grupo Volkswagen desde el 2010, acudió a Ginebra hace exactamente un año con un radical proyecto desarrollado a partir de la base del Audi R8 (prueba) de última generación. De ese coche se han fabricado tan solo cinco unidades a razón de unos 1,5 millones de euros por ejemplar. Y ahora llega la secuela de ese modelo, el nuevo Zerouno Targa.

La principal diferencia entre el coupé y el targa radica, además de en la posibilidad de desmontar el techo, en el diseño de la cubierta que oculta el motor 5.2 V10 atmosférico de 610 CV de potencia y 560 Nm de par. Ahora cuenta con dos especies de ‘jorobas’ entre las que se sitúa un cristal, con todos los paneles de la carrocería construidos empleando ligera fibra de carbono.

Por ahora no hay muchos más detalles sobre el nuevo Italdesign Zerouno Targa, pero se rumorea que la producción estará limitada también a cinco unidades. También se dice que cada uno de ellos tendrá un precio base de nada menos que 1,9 millones de euros, lo que significaría un incremento de nada menos que 400.000 euros con respecto al coupé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.