Miradas que matan: los 10 mejores faros de coches

Mejores faros

El mundo del automóvil, como en general en el mundo entero, las primeras impresiones son muy importantes. Eso significa que un diseño bien plantado, ya sea en el formato que sea, es capital para el éxito de un modelo. Los motivos para que sea una u otra forma pueden ser muchos (maximizar el espacio interior, optimizar el flujo del aire, aumentar la carga aerodinámica…) pero a la hora de la verdad, la imagen tiene que entrar por los ojos.

El truco es que para que un diseño funcione, hay muchos pequeños detalles que tienen que conjugar entre sí, y basta con que uno falle para que eche a perder el resto. De la misma manera, si uno destaca sobre los demás, suele ser objeto de alabanzas. Es por ello que no hay que descuidar ningún aspecto, y entre ellos uno clave aunque en ocasiones se pase por alto, es el de los faros.

Diez deportivos modernos con faros pop-up

Los grupos ópticos son el documento de identificación del coche, la firma lumínica del mismo, su mirada y, poniéndonos filosóficos, como se suele decir, son el espejo del alma. Ejemplos ha habido muchos y muy dispares a lo largo de la historia, pero estos son los 10 de los mejores faros de coches:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.