Los mejores cuadros de instrumentos de la Historia

La atención por el más mínimo detalle hace que un coche pase de simple vehículo a obra de arte. Hoy nos vamos a detener en los que consideramos los mejores cuadros de instrumentos de la Historia. Ocultos tras el volante, cualquiera podría opinar que su única función es ofrecer la información pertinente de la manera más clara posible. Y ese punto de vista no está nada alejado de la realidad pero, como siempre, hay niveles y niveles.

Los mejores cuadros de instrumentos de la historia

Tradicionalmente de formato analógico, en los últimos años el uso de cuadros en formato completamente digital se ha popularizado, llegando incluso a coches de segmentos pequeños en un movimiento que hace no mucho hubiéramos considerado imposible. Sin embargo no se trata de una dicotomía entre uno y otro formato, en ambos hemos encontrado ejemplos de excelencia así como modelos arriesgados adelantados a su tiempo.

Cada uno de los integrantes de la nuestra lista de los mejores cuadros de instrumentos de la Historia tienen alguna peculiaridad que los hizo realmente especiales, ¿se os ocurre algún otro que nos hayamos dejado en el tintero? Esta es nuestra selección.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.