Nissan Star Wars ‘Last Jedi’ Concepts: que la fuerza te acompañe

Nissan Star Wars Last Jedi Concepts

El Nissan Qashqai, que en Estados Unidos se vende bajo la denominación Rogue por un problema en la pronunciación, tiene mucho en común con la última película estrenada de la saga de Star Wars: Rogue One. Ahora, con el lanzamiento de la siguiente entrega, la compañía japonesa ha presentado los Nissan Star Wars ‘Last Jedi’ Concepts en el Salón de Los Ángeles 2017, cita que acaba de abrir sus puertas.

Entre los seis concept cars que han sido revelados estos días en Los Ángeles, encontramos un Nissan Altima diseñado para emular los TIE Fighters del escuadrón de fuerzas especiales de la Primera Orden, con un parabrisas que incluye paneles múltiples, ruedas especiales, una envoltura para la carrocería completa y diferentes altavoces para recrear los sonidos de la nave en la película.

Nissan Star Wars Last Jedi Concepts

A este se le suman otros tres Nissan Maxima más: el primero recrea la famosa máscara negra y plateada de Kylo Ren, otro simula su nave TIE Silencer con sus distintivas altas, y el tercero ha sido diseñado para el Capitán Phasma de la Primera Orden en plateado con detalles en negro y rojo. Además, dado que el Nissan Rogue comparte nombre con la anterior película de la saga, es de esperar que tenga su propia interpretación en este grupo de concept cars.

Del Qashqai americano encontramos dos modelos en particular. El primero es un caza X-wing como el de Poe Dameron totalmente completo con un droide BB-8 en el techo, mientras que el segundo adopta el diseño de un caza A-wing en azul y blanco. De entre todas las novedades que encontramos estos días en el Salón de Los Ángeles 2017, estos son los únicos que no verán una versión de producción, al menos no en su forma actual, pero estarán presentes los próximos meses en los diferentes eventos que se celebrarán en torno a la película.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here