Motores que deberían haber montado más coches

Seguro que alguna vez has pensado en lo bien que casaría un motor en concreto con tu modelo preferido. ¿Qué motores deberían haber montado más coches? Pues lo cierto es que ha habido muchos propulsores infrautilizados. Ya sean bloques atmosféricos, turbo, antiguos, modernos, bonitos, feos… que nos han enamorado por sonido, prestaciones o por las sensaciones que transmitían. El caso es que existen infinidad de motores que podrían haber sido montados en más automóviles.

Nissan vuelve a producir el motor RB26 del icónico Skyline GT-R

Quién no recuerda el maravilloso V10 atmosférico que montó el BMW M5 E60 o el F20C de gasolina que propulsó al mítico Honda S2000. También nos ha encandilado desde siempre el V8 de 6,2 litros de Mercedes-AMG, el cual se ha encargado de empujar a las creaciones ‘63’ de la división de Affalterbach durante la pasada década. Aun así, el alemán lo vimos en muchos modelos. Sea cual sea tu preferido, hemos hecho una selección con algunos de los mejores motores de la historia independientemente de su nacionalidad o época. Unos motores que deberían haber montado más coches y que, por una u otra razón, dejaron de fabricarse. Estos son los propulsores que deberían haber montado más coches:

1 Comentario

  1. Para mi uno de los mejores motores tanto en prestaciones durabilidad, que se montan hoy en voches de seria de gama media, sin duda sería el motor de Renault 1900 dti

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.