Que una marca de automóviles con ADN deportivo cumpla 70 años no se ve todos los días. Por este motivo, el Circuito del Jarama acogió el Classic Porsche, un evento en el que el trazado madrileño hizo de escenario para conmemorar el 70 Aniversario de la marca de Stuttgart.

El Circuito del Jarama celebra su 50 aniversario

Aunque las condiciones meteorológicas no fueron las idóneas, el sábado se dieron cita más de 400 modelos Porsche de todas las épocas; más de la mitad de ellos formaron parte de una histórica foto que retrató la recta del trazado madrileño llena de vehículos.

Jarama Classic Porsche 2018

Además, mayores y pequeños de las cientos de familia que asistieron pudieron disfrutar de la exposición conmemorativa del 70 Aniversario de Porsche, que estaba ubicada en el nuevo edificio del paddock recientemente inaugurado y permitía conocer de forma amena la historia de esta mítica marca.

PRUEBA: Porsche 911 991.2 GT3 Clubsport Package

No pudieron pasar desapercibidas las dos unidades traídas del Museo Porsche de Stuttgart: el RS Spyder de resistencia y el 911 SC Safari, ambos expuestos actualmente en el espectacular Centro Porsche Madrid Norte, reabierto recientemente.

El futuro cercano de la marca también tuvo su espacio con la carpa esférica Mission E, donde la compañía impartía una clase magistral sobre la tecnología ecológica que adoptará su próximo deportivos.

Jarama Classic Porsche 2018

El paddock no pudo tener mejores invitados que varios vehículos Porsche de diferentes décadas, como el Porsche Carrera GT, el 356, el 959 o el 918 Spyder, todo ello amenizado con buena música, foodtrucks, cursos de conducción y clases de circulación para los más pequeños.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.