Los tiempos cambian y la forma de comprar coches, también. Internet brinda una personalización y una rapidez que los concesionarios no son capaces de dar. Por ese motivo la firma norteamericana ha abierto el Jeep Digital Store, su primera tienda ‘pop-up’, donde el cliente puede configurar e ir comprar un vehículo de forma más amena e intuitiva.

Jeep Digital Store La Vaguada

Este espacio, situado en el Centro Comercial La Vaguada, Madrid, y llevada a cabo por el concesionario Tayre, cuenta con 140 metros cuadrados para ofrecer una experiencia digital y sensorial, siempre acompañados por los expertos de la compañía. Por eso, a los visores de realidad virtual y el vídeo wall donde poder configurar el vehículo se unen una zona de Test Drive y dos modelos Jeep, un Compass (prueba), que estará expuesto de forma permanente, y otro que irá variando -ahora mismo es un Jeep Renegade (prueba)-.

Asimismo, la Jeep Digital Store tendrá la actividad denominada ‘El Viaje’ y con la que los asistentes podrán ‘viajar’ durante los cuatro meses que dura por diferentes destinos: Oceanía, África, Groenlandia y Sudamérica. El ‘Pop store’ estará customizado con elementos propios de cada lugar y el público podrá interactuar con distintas actividades, como pesca, tatuajes de henna, insectos comestibles o pintacaras para los más pequeños. La segunda actividad será la ‘Fanzone de Easy Jeep‘, desde la que se podrá disfrutar del Mundial de fútbol -desde el 14 de junio al 15 de julio-.

PRUEBA: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

La Jeep Digital Store ya está abierto y lo hará hasta noviembre en el Centro Comercial La Vaguada. Con ella, ya no es necesario ir al concesionario, el concesionario va a ti.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.