Hyundai Santa Fe 2018: fotos oficiales del exterior e interior

Hyundai Santa Fe 2018

El Hyundai Santa Fe 2018 será una de las sorpresas de la compañía coreana para el Salón de Ginebra 2018. El todocamino llega con nueva generación, la cuarta, para seguir por el camino del éxito iniciado en 2001, año de su lanzamiento, y ahora tenemos las primeras imágenes del exterior y del frontal publicadas por el fabricante.

En un principio Hyundai difundió un escueto comunicado al que le acompañaba un teaser en blanco y negro. Gracias a él pudimos descubrir algunos rasgos del diseño que adoptará el SUV oriental. Más tarde, con las dos nuevas imágenes donde se mostraban los bocetos del modelo, conocímos más elementos. El primero son sus afilados faros, que son completados, como en el caso del Kona (prueba), con otro grupo óptico en la parte inferior. Señalar que el Hyundai Santa Fe 2018 adoptará la famosa parrilla en cascada que ya acoplan los últimos modelos de la firma.

Hyundai Santa Fe 2018

Además, destaca porque su cintura asciende en la parte final y porque existe una línea de tensión que une las luces frontales con las de la zaga. Asimismo, acoge unos marcados pasos de rueda que recuerdan a los del Hyundai Tucson (prueba). Por último, señalar las dobles salidas de escape, el escape doble, el voluminoso paragolpes de la zaga y las «luces traseras únicas».

El nuevo Santa Fe también crece en cuanto a dimensiones, pasando de los 4.690 a los 4.770 mm de longitud, mientras que la anchura pasa de 1.880 a 1.890 mm. Hyundai también asegura que la distancia entre ejes se ha visto incrementada, lo que proporcionará mayor espacio y un maletero más grande.

Hyundai Santa Fe 2018

El interior también revela algunos datos interesantes en comparación a la generación actual. La pantalla de estilo flotante del sistema multimedia que ya hemos visto en los últimos modelos de la marca, como el Hyundai i30 Fastback (prueba), el salpicadero en dos niveles, la nueva consola cnetral o el cuadro de instrumentos rediseñado son otros detalles interesantes.

Además, según la información difundida por el fabricante, equipará “sistemas de seguridad activa innovadores y líderes en la industria” como parte del sistema Smart Sense. Destacan el Rear Occupant Alert, que avisa al salir del vehículo si hay pasajeros en los asientos traseros; el sistema anticolisión trasero de tráfico cruzado con parada automática; o el Safe Exist Assist, el cual advierte al pasajero que está a punto de abrir la puerta de la presencia de un coche cercano

El nuevo Santa Fe 2018 será uno de los coches que se lanzarán en 2018 (aquí los tienes todos).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.