Conviene llevarse bien con los boxeadores. Por obvias razones, claro, pero también porque a los miembros de su entorno suelen 'caerles' del cielo coches espectaculares. Es lo que ha ocurrido recientemente con motivo de la gran pelea del año. Porque hemos sabido que Floyd Mayweather gastó 1 millón de dólares en coches antes del combate con Logan Paul, tanto para sí mismo como para su 'entourage'. Unos 820.000 euros al cambio.
Según el medio estadounidense TMZ, el campeón del mundo en cinco categorías distintas compró 10 vehículos en un concesionario de Las Vegas, llamado Towbin Auto Group. Algunos de los cuales irán a unirse a la impresionante colección de coches de Floyd Mayweather. Esa operación incluyó tres Dodge Challengers, dos Dodge Chargers, un Dodge Journey, un Mercedes-Maybach, un Mercedes Clase S 560 y dos Rolls-Royce para él mismo. Y al menos uno de ellos es un Ghost.
Eso sí, no sólo nos hemos enterado de que Floyd Mayweather gastó 1 millón de dólares en coches de una sentada. También de que eso no es excesivamente extraño. El dueño del concesionario, que es una figura de un 'reality show' llamado 'King of Cars', ya había contado con anterioridad a TMZ que Mayweather es un muy buen cliente suyo. E incluso puede que 'bueno' se le quede corto. En total, el boxeador retirado le habría comprado... ¡157 coches en los últimos años! Y nada menos que 29 de ellos serían Rolls-Royce.
Aunque tampoco parece que haga falta sufrir aún por las finanzas del bueno de Floyd. Sólo por subir al ring con el 'youtuber' Logan Paul (en un combate de exhibición) podría haber ganado más de 100 millones de dólares. Es decir, más de 80 millones de euros, según algunas estimaciones. Con eso tiene para seguir haciendo regalos de este calibre a su entorno unas cuantas veces más.