Ferrari F12 GTO, ¡cazado en vídeo!

Si hace un mes te mostrábamos las primeras instantáneas del nuevo Ferrari F12 GTO, la variante más radical hasta la fecha del Ferrari F12berlinetta, con permiso del salvaje Ferrari F12 TRS, hoy te traemos algo todavía más interesante . Y es que los fotógrafos espía han logrado capturar un vídeo de la nueva criatura de Ferrari en movimiento, aunque con abundante camuflaje sobre su carrocería, unas semanas antes de su debut en el Salón de Frankfurt 2015. ¡Qué bien suena!

No te pierdas: Ferrari SG50 F12berlinetta

Todavía no hay información oficial sobre el nuevo F12 GTO, pero según nos cuentan nuestros compañeros de WorldCarFans, se espera que el motor V12 de 6,3 litros del F12 convencional aumente su rendimiento considerablemente y aunque por ahora no sabemos la cifra de potencia máxima concreta, se cree que podría situarse entre los 760 y los 800 caballos de potencia. Ese incremento se lograría gracias a la introducción de mejoras provenientes del superdeportivo de la casa, el Ferrari LaFerrari. También se rumorea que podría recibir el sistema eléctrico HY-KERS que monta el modelo más extremo de la firma de Maranello, aunque esto haría que su peso se incrementara y no encaja con lo que te contamos a continuación.

Además, como puedes ver en los ‘robados’ que tienes más abajo, el aspecto coincide con el del modelo que pudimos ver en las capturas de pantalla obtenidas de un configurador privado que tiene Ferrari para sus clientes, de ahí que sean de baja calidad, pero nos permiten hacernos una idea del aspecto que lucirá el futuro GTO. Como ya sucedió con el Ferrari 599 GTB Fiorano y el Ferrari 599 GTO, se espera también que el Ferrari F12 GTO sea considerablemente más ligero que el modelo normal, unos 100 kilogramos aproximadamente, aunque distintas fuentes aseguran que esa reducción podría alcanzar los 200 kg.

Ferrari-F12-GTO

¿Debemos fiarnos de esta serie de imágenes de baja calidad? Todo indica que sí, ya que antes de que presentaran el Ferrari 458 Speciale Aperta aparecieron en la red unas instantáneas procedentes de un supuesto configurador privado para clientes de la marca italiana y luego se confirmó que su aspecto coincidió con el del modelo real, por lo que pensamos que podría tratarse del nuevo GTO.

Fuente: WCF

Imagen portada: Facebook

Segunda imagen: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.