Ferrari SG50 F12berlinetta

Ferrari-SG50-F12berlinetta

La compañía del ‘cavallino’ ha creado un ‘one-off’ para conmemorar los 50 años de la independencia de Singapur. Un distribuidor exclusivo es el que ha encargado el SG50 F12berlinetta al departamento ‘Tailor Made’.

Por fuera, este exclusivo F12 viste franjas longitudinales rojas y blancas en honor a la bandera de Singapur, sobre el color único ‘Rosso Singapore’, creado solo para esta unidad. Asimismo, adopta elementos en gris, como el spoiler frontal, los estribos laterales y parte del paragolpes trasero.

Singapore 50th Anniversary Edition

El interior también acoge elementos únicos, como los asientos deportivos firmados por ‘Tailor Made’ con reposacabezas en los que están bordados un león, los paneles de las puertas en ‘Rosso Singapur’ o la placa identificativa en la que se puede leer: ‘Singapore 50th Anniversary Edition 1/1’. Pero la cosa no queda ahí, porque en la parte inferior del volante y en los umbrales de las puertas se puede leer ‘Tailor Made’.

El Ferrari SG50 F12berlinetta monta el mismo motor que el F12 ‘a secas’: un V12 atmosférico de 6,2 litros capaz de rendir 740 CV y de entregar 690 Nm de par. Todo este ‘torrente’ de energía le sirve para pasar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y tocar los 340 km/h.

Fuente: 9tro

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.