Fallece el ‘Batman del Lamborghini’ tras sufrir un accidente

Tristes noticias las que nos llegan desde Virginia Occidental (Estados Unidos), pues ha fallecido el ‘Batman del Lamborghini’ tras sufrir un accidente, el hombre que se disfrazaba de superhéroe y visitaba niños enfermos hospitalizados al volante de su Lamborghini Gallardo y posteriormente, a los mandos de una réplica del batmóvil original. Su reconocible vehículo se averió el pasado domingo por la noche cuando regresaba a casa después de pasar todo el día en un salón de coches. Cuando se bajó a comprobar qué es lo que había podido pasar, fue arrollado por un Toyota Camry, lo que provocó que perdiera la vida en el acto.

Lenny B. Robinson, de 51 años de edad, era un filántropo que saltó a la fama en el año 2012 cuando un vídeo en el que aparecía se hizo viral. En aquellas imágenes, que te dejamos más abajo, podíamos ver cómo un coche patrulla daba el alto a Robinson. Y claro, como iba disfrazado de Batman conduciendo su Lamborghini, tan pronto como la policía compartió las imágenes, estas empezaron a correr como la pólvora por Internet.

Recordemos que se vestía de superhéroe e incluso personalizó su Lamborghini para alegrar y animar a los niños hospitalizados que visitaba. Había ocasiones en las que hasta el hijo de Lenny B. Robinson se disfrazaba voluntariamente de Robin para acompañar a su padre en sus desinteresadas visitas. Llegó incluso a adquirir un batmóvil de verdad (el que aparecía en la serie de televisión de la década de 1960).

DEP

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.