Ford Performance lanza un kit de potenciación para el Focus ST

Ford Performance presenta un kit de potenciación para el Ford Focus ST que eleva la potencia del compacto deportivo de los 250 CV y 340 Nm originales a 275 CV y 400 Nm de par motor, lo que representa un incremento de 25 CV y 60 Nm con respecto al modelo de serie. Este paquete, que ya estaba disponible de manera oficial en Europa (en países como Reino Unido), llega ahora a Estados Unidos para la última actualización del Focus de la mano del catálogo de accesorios de Ford Performance Parts con un precio de 1.900 dólares, unos 1.715 euros según el tipo de cambio actual.

No te pierdas: Probamos el Ford Focus ST Sportbreak

Desarrollado por los especialistas de Mountune en colaboración con Ford, el kit de potenciación para el Ford Focus ST permite elevar las prestaciones del vehículo sin que ello suponga perder la garantía oficial (que en EE.UU. es de tres años o 60.000 kilómetros, lo que suceda antes). Ese aumento de rendimiento se ha conseguido gracias a la incorporación de un filtro de aire deportivo, un intercooler de mayores dimensiones y una reprogramación para la centralita electrónica que gestiona el motor.

Ford Performance mountune kit

Con todo, el Ford Focus ST 2015 equipado con el motor de gasolina EcoBoost y con el kit de Ford Performance es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,95 segundos, lo que representa una mejora de más de medio segundo con respecto al modelo de serie (que pasa de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos). Ford y Mountune, además de este kit, también comercializan en Europa un paquete similar para el Ford Fiesta ST que eleva su potencia de los 182 CV que produce de serie a 215 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.