Aleix Espargaró acaba de anunciar su retirada de MotoGP en la previa del Gran Premio de Montmeló. Al final de esta temporada, con el Gran Premio de Valencia, el piloto de Granollers colgará el casco y pondrá fin a una larga carrera de casi 20 años. Ojalá en esta su última temporada pueda seguir acumulando más triunfos de los que ya tiene. Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para recordar la impresionante colección de coches de Aleix Espargaró.

A punto de cumplir 35 años, Aleix Espargaró ha decidido poner fin a una dilatada carrera subido al sillín, con tres títulos mundiales (MotoGP), 12 podios (1 en Moto2 y 11 en MotoGP) y 5 poles (en MotoGP). Si nada falla a lo largo de la presente temporada, el piloto español alcanzará un total de 341 carreras disputadas.

Los coches de Aleix Espargaró

aleix espargaro mclaren 750 spider

A los pilotos de motociclismo también les gustan los coches. Ya te enseñamos los coches de Marc Márquez, que acaba de firmar un acuerdo con Audi. Otro ejemplo es Valentino Rossi, que actualmente compite en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y GT World Challenge Europe en 2024.

El caso de Espargaró no es menor. El de Granollers compartió recientemente una publicación en Instagram donde enseñaba a sus seguidores su última adquisición, un espectacular McLaren 750S Spider en una llamativa combinación de colores McLaren Orange y carbono. Poco antes, anunció que se había comprado el que considera el coche de sus sueños, un Porsche 993 Turbo. Dos deportivos que se unían a una extensa colección de coches y motos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aleix 41 (@aleixespargaro)

Entre otros, en la colección de coches de Aleix Espargaró figuran modelos como un Lamborghini Urus (prueba) amarillo y negro, un Ferrari Portofino (prueba) y el Porsche 911 GT3 RS (prueba). También tuvo un Porsche 718 Cayman GT4 RS que vendió el año pasado.

También hay en su garaje un Audi RS3-R Sportback ABT de 2022, una edición limitada a 200 unidades que la firma alemana realizó del compacto, con detalles específicos inspirados por el piloto español, como el número ‘41’ bordado sobre el reposabrazos. Como puedes ver, no está nada mal la colección de coches de Espargaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.