Marc Márquez, piloto de motociclismo español de Ducati en MotoGP, reciente ganador del GP de Tailandia, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su 'no afición' por los deportivos. Aunque pueda parecer todo lo contrario viendo la colección de coches de Marc Márquez, el ocho veces campeón del mundo ha manifestado que "¿los coches? Sin más".
El piloto de Cervera, ha expresado: "En toda mi vida me he comprado dos coches. El primero no lo voy a decir, porque ahora estoy con Audi. Bueno sí, lo voy a decir, me da igual. Me compré un Porsche 911 Turbo S. Con 4.000 kilómetros lo vendí. No lo usé".
Marc Márquez alquila su motorhome en Airbnb para el GP de Cataluña de Moto GP
A lo que el piloto español de MotoGP, añade: "Me daba vergüenza ir con ese coche. Era muy bonito, muy bien. Me gustaba. Y luego lo vendí y en ese momento me compré un (prueba) Audi RS 6. "Mira, lo vendí ayer".
Y es que el campeón con Honda tiene un patrocinio con Audi, marca dueña de Ducati, por el que le es cedido un Audi RS 6.
"Dos coches me he comprado. Lo que sí que me gasto dinero es en furgonetas de entreno, motos de entreno. Esto, full. Lo que haga falta. Es mi trabajo".
Aquí puedes ver la entrevista completa.