
Los gustos estéticos de cada persona varían siempre. A cada uno le agrada una cosa. Ahora bien, existen artículos o, en este caso, vehículos, que ponen de acuerdo a mucha gente en lo relativo a su imagen. En esta lista te vamos a enseñar varios coches bonitos pero demasiado lentos. Son SUV, que son los que están de moda, y parecen más rápidos de lo que son. Enamoran a través de su aspecto, y te encantarán… si no priorizas las sensaciones al volante. ¿Cuál es tu favorito?
Honda HR-V

El primero de los coches bonitos pero demasiado lentos de esta lista es el (prueba) Honda HR-V. La última imagen de este SUV japonés de tamaño medio es bastante deportiva y atrevida, con unas protecciones plásticas muy sutiles, una gran parrilla y unas formas muy aerodinámicas.
Eso sí, este que ves en la imagen pertenece al mercado norteamericano. Pero con su sistema de propulsión de 160 CV de potencia supera por poco los 190 km/h de velocidad punta. Y lo que es algo más llamativo: alcanza los 100 km/h desde parado en 9,8 segundos.