A finales de año llegará a los cines una nueva película de Ferrari, protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz, y dirigida por Michael Mann, autor de ‘Heat’, ‘Miami Vice’, ‘El último Mohicano’ o ‘The Insider’. La película se estrenará en la Mostra de Venecia, aunque no llegará a los cines españoles hasta el 9 de febrero. Mientras tanto, ya podemos ver el primer tráiler de ‘Ferrari’.

La película es un biopic basado en el libro ‘The Man and the Machine’, de Brock Yates. Se centra en un momento muy importante de la vida de Enzo Ferrari: 1957. El piloto italiano atraviesa una importante crisis personal y financiera, con la sombra de la bancarrota amenazando la continuidad de la compañía que fundó diez años antes y su matrimonio con Laura Ferrari (Penélope Cruz) a punto de romperse. A esto hay que añadir la muerte de su hijo, ‘Dino’, un año antes.

Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan la nueva película de Ferrari

Justo en ese momento en el que las cosas no pueden ir peor, Enzo Ferrari decide jugárselo todo a una carrera, la famosa Mille Migla. Por lo que se puede ver en el tráiler, la película de Ferrari traslada al espectador al espectacular y peligroso mundo de las carreras de la década de los 50, cuando se competía en carreteras abiertas y la seguridad, tanto de los pilotos como del público brillaban por su ausencia.

De hecho, aquella edición de la Mille Migla terminó en tragedia, ya que el piloto español, Alonso de Portago, perdió la vida en un accidente en el que también murieron varios espectadores.

‘Lamborghini: The Man Behind The Legend’, la película biográfica sobre Ferruccio Lamborghini

Enzo Ferrari está interpretado por Adam Driver, mientras que Penélope Cruz hace el papel de su mujer, Laura Ferrari. La película tiene también su trasfondo amoroso y no falta la amante de Ferrari, Lina Lardi, interpretada por Shailene Woodley. Gabriel Leone encarna al piloto español, Alonso de Portago.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.