La novena entrega de la franquicia, ‘Fast & Furious 9’, está a punto de llegar a las salas de cine. Lo hará el próximo 2 de julio tras numerosos retrasos ocasionados por la pandemia y otras grandes películas que coincidía en su estreno. Incluso Vin Diesel nos ha invitado a todos a ver el film en los cines con un vídeo en español. Hoy descubrimos algunos detalles nuevos, como los coches de A todo gas 9.

El hijo de Vin Diesel interpretará a un joven Dom Toretto en ‘Fast & Furious 9’

Los coches son la base de toda trama que tenga lugar en la taquillera saga de ‘Fast & Furious’. Los coches y las escenas de acción, que han ganado popularidad en los últimos años. Atrás quedaron esos vehículos modificados de la década de 2000, con luces de neón, alerones y pegatinas. Ahora son máquinas de precisión debidamente preparadas con todo tipo de armamento, blindaje, motores a reacción y óxido nitroso (sello inconfundible de A todo gas).

Y ‘Fast 9’ no será menos, ya que pretende elevar una vez más el listón y ofrecer una experiencia automotriz única e impresionante. Hemos tenido acceso a una completa galería de imágenes donde se encuentran muchos de los coches de A todo gas 9. Muchos ya los hemos visto en los diferentes tráiler que se han lanzado hasta el momento, y del resto apenas teníamos noticias. Estos son algunos de los vehículos que coprotagonizarán la nueva película.

Los coches de A todo gas 9

coches de A todo gas 9

El Dodge Charger seguirá siendo el protagonista en esta nueva película. No solo tendrá al Charger ‘Tantrum’ que puedes ver en esta imagen, sino que también contará con el clásico Charger 1327 con un supercargador que sobresale del compartimento del motor. Pero la gran novedad en cuanto al icónico Dodge es una versión debidamente modificada de 1968 que equipa un motor V8 en posición central.

Este parece que será el protagonista en gran parte de la película. Las imágenes del exterior nos muestran unos guardabarros debidamente ensanchados en la parte delantera y unas grandes caderas en la parte posterior. Dentro, unas enormes llantas de seis radios que cubren un sistema de frenos Brembo. La carrocería está terminada en negro mate, la parrilla se ha minimizado y el capó no ofrece el gran supercargador a la vista.

coches de A todo gas 9

Esto se debe a que el motor no estará ubicado en la parte delantera, sino más bien detrás de los asientos, en posición central. Se trata de un V8 de la vieja escuela separado de la cabina por una pantalla de plexiglás. Delante, una pareja de asientos de tipo cubo. Desde el exterior de este descomunal Charger se puede ver el motor y el sistema de escape a través de las ventanas.

Del Charger de Dom al Supra de Han

En otra de las escenas de acción con coches que hemos podido ver en el segundo tráiler de A todo gas 9, descubrimos un Toyota GR Supra (prueba) de color naranja. A los mandos del deportivo japonés irán Han y Mia (¿guiño al Supra original de la primera película?). Junto al Charger de Toretto, tratan de derribar un camión blindado llamado Armadillo.

coches de A todo gas 9

También aparecerá en la película un Pontiac Fiero propulsado por un motor a reacción con el que parece que irán al espacio. Está muy modificado, con el motor de un jet instalado sobre el techo y la zona del maletero. Incluye refuerzos en las ventanas y una carrocería con parachoques metálicos y algunas salidas de escape adicionales. Sin duda, será uno de los coches de A todo gas 9 más llamativos que verás en los cines a partir del 2 de julio.

Hellen Mirren vuelve a aparecer en la franquicia en su papel de Magdelene Shaw. En este caso, incluso conducirá para deleite de los espectadores. Lo hará a los mandos de un Noble M600 que combina una carrocería púrpura con acentos amarillos. Este superdeportivo equipa un motor V8 biturbo de 4.4 litros con 659 CV de potencia y 818 Nm de par máximo. Logra el 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 362 km/h. Nada mal para un simple paseo.

El villano conducirá un Ford

coches de A todo gas 9

El villano se paso a la competencia. El hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena), será el malo en ‘Fast & Furious 9’ y como antagonista al papel de Vin Diesel, conducirá un coche rival. Concretamente, un Ford Mustang -conoce su historia- de 2016 que parece haber recibido algunos complementos de su hermano mayor, el GT350. Podemos ver un capó modificado, franjas Shelby y una estética, en general, más deportiva.

En cuanto al resto de coches de ‘Fast & Furious 9’, en la galería de imágenes encontrarás algunos modelos llamativos. Habrá un Jeep Gladiator, una motocicleta Yamaha que conducirá Letty, un Apollo Intensa Emozione, un Jeep Grand Cherokee Trackhawk, un Jaguar XE Project 8 y un Honda NSX, entre otros. No te pierdas la galería de imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.