Los problemas derivados de la pandemia de COVID-19 han provocado continuos retrasos en el estreno de ‘A todo gas 9’. Sin embargo, tras ver atrasada su llegada a lo cines más de un año, la novena entrega de la franquicia aterriza en las salas españolas el próximo 2 de julio. Y, para animar a los seguidores a disfrutarla, Vin Diesel te invita a ver ‘Fast & Furious 9’ con un vídeo en español.

Los coches de ‘A todo gas’: todos los vehículos de ‘Fast and Furious’

El actor que, desde 2001, protagoniza la taquillera franquicia, aparece en este vídeo hablando en español para invitar a todos los seguidores de ‘Fast & Furious’ a acudir a los cines el próximo 2 de julio. La franquicia ya ha superado los 5.000 millones de dólares en taquilla y cumple 20 año este 2021, por lo que es una ocasión especial que Universal Studios no quiere dejar pasar. Este es uno de los motivos que ya llevado al estudio a retrasar una y otra vez su estreno. No querían que nada ni nadie eclipsara el debut de ‘Fast 9’.

Vin Diesel te invita al cine a ver ‘Fast & Furious 9’

‘Fast & Furious 9’ supone la vuelta de la familia encabezada por Vin Diesel a las salas de cine de todo el mundo. Acompañando a Diesel estarán las estrellas de la saga Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. Por su parte, Justin Lin vuelve a repetir como director tras dirigir la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega. Mientras tanto, la incorporación como villano de John Cena supone una revelación estelar.

En esta nueva entrega, Dom Toretto (Vin Diesel) se enfrentará a su hermano desaparecido Jakob (John Cena). Esta amenaza obligará al héroe de la franquicia a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial liderado por el hermano de Dom. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.