Ya hemos hablado largo y tendido de los diferentes retrasos en la fecha de estreno de A todo gas 9. La nueva entrega de la taquillera franquicia se ha retrasado en hasta tres ocasiones debido a la pandemia de la COVID-19 y a estrenos de otras películas. Sin embargo, el nuevo film parece que llegará a las salas de cine a finales de junio y lo hará con varias sorpresas. Entre ellas, que el hijo de Vin Diesel interpretará a un joven Dom Toretto en ‘Fast & Furious 9’.

Los coches de ‘A todo gas’: todos los vehículos de ‘Fast and Furious’

Diesel interpreta a Dominic Toretto en la gran pantalla durante las dos últimas décadas. Desde entonces, no hemos podido ver ningún flashback en el que Dom aparezca como un niño, aunque la trama nos ha revelado diferentes detalles. En la novena película parece que finalmente vamos a ver algo más de la juventud del personaje, y será el hijo del propio Vin Diesel el encargado de interpretar este papel.

El hijo de Vin Diesel interpretará a un joven Dom Toretto en ‘Fast & Furious 9’

https://www.youtube.com/watch?v=qlC7oj0st98&ab_channel=Oficialtrailer

Por el momento no han transcendido los detalles de esta escena en la que aparecerá el hijo de Vin Diesel. Suponemos que servirá para explicar la relación entre Dom y su hermano Jakob, papel de adulto interpretado por John Cena. Esta será la esencia de ‘Fast & Furious 9’, la aparición del misterioso hermano de Toretto que obligará a la familia a salir de su retiro para una nueva aventura. Mencionar que volverá Han (Sung Kang), personaje que muere en la tercera película y que aparece en otras entregas con líneas temporales no secuenciales.

Mientras tanto, A todo gas 9 no será la última película de la longeva saga. Está previsto que se estrene una décima entrega que, debido a los retrasos provocados por la pandemia, debería llegar a las salas de cine quizá en 2023 o 2024. Por el momento, nos conformaremos con el tráiler oficial de la novena película que se estrenó hace ya algo más de un año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.