¿Cuánto vale un coche antiguo que esté en un estado prácticamente inmaculado? Es algo que dependerá de la percepción de cada uno, pero en el caso del vendedor de este BMW Serie 7 del año 2000, tiene a su vehículo en muy alta estima y es que pide por él en eBay nada menos que 79.500 dólares, lo que al cambio actual suponen unos 66.700 euros.

La evolución de los motores V12 en el BMW Serie 7

¿A qué se debe una tarifa tan elevada? El vendedor apela al buen estado de la berlina, que afirma que es tal que al abrirlo todavía huele como un coche nuevo que acaba de salir de la sala de exposición. El BMW solo ha tenido dos dueños, el original, que era un coleccionista de Salisbury, Carolina del Norte, y el actual, que se hizo con él en 2018.

BMW Serie 7 año 2000

Desde su adquisición solo ha llevado a cabo unas sencillas modificaciones cambiando ciertas luces amarillas por unas más claras, siendo estas los únicos cambios respecto al modelo de serie. Tras esto, lo almacenó en su garaje y desde entonces ha permanecido conectado a un cargador de batería para que ésta no se eche a perder y ha salido a la calle dos veces al mes (siempre que las condiciones climáticas lo permitieran, señala), para mantener en buena forma tanto los neumáticos (que son nuevos, pero el mismo modelo Michelin que montaba de serie) como el motor.

El vendedor explica que el coche siempre ha dormido en garaje y señala su impecable estado como prueba de ello. En ese punto no se le puede quitar la razón ya que las condiciones del modelo parecen realmente buenas y es que en las imágenes no se atisba ni el más mínimo desperfecto en carrocería o llantas, mientras que el interior parece propio de un vehículo nuevo. Ahora bien, ¿justifica eso su precio? Eso dependerá de si consigue venderlo o no.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.