El coronavirus ha afectado a todos los ámbitos de la vida, desde los esenciales a otros más secundarios, como puede ser el mundo del entretenimiento. Son numerosas las películas que han visto retrasado su estreno, entre ellas A Todo Gas 9, que iba a ver la luz el pasado 22 de mayo, pero que finalmente se estrenará en abril de 2021. Y aunque la saga es tan exagerada que parece que no podría sorprendernos más, es posible que lo haga: en la nueva entrega iremos al espacio.

Vídeo: así se graban las carreras de ‘A todo gas’

Todavía no está muy claro, qué será exactamente lo que ocurra, pero es seguro que en algún momento sus protagonistas saldrán de la tierra, porque lo han confirmado los actores.

El primero en “levantar la liebre” fue Ludacris, que en julio, en una entrevista en SiriusXM, cuando su entrevistadora explicaba que no sabía como podía innovar la saga, que tendrían que introducir temática espacial, el también rapero dijo “eres muy intuitiva, algo has acertado, pero no te voy a decir el qué”.

La cosa se quedó ahí, pero en una entrevista más reciente a Michelle Rodriguez en el mismo programa, le sacaron el tema, y la actriz lo confirmó: “Oh, de ninguna manera. ¿Cómo os habéis enterado de eso? ¿Ves lo que ocurre? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no se estrena, olvídate, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie debía saber eso».

Con esto confirmado, la sorpresa es mayúscula y es que, aunque los seguidores estén ya acostumbrados a ver locuras más y más grandes entrega tras entrega, entrar en territorio espacial seguramente sea algo por lo que nadie hubiera apostado. ¿Habrá que ampliar la listo de los coches de A Todo Gas y empezar a meter en ella también naves?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.