El estreno de A todo gas 9 está dando de qué hablar. Programado inicialmente para el 21 de mayo de 2020, la pandemia y algunos problemas con las fechas han obligado a retrasar su llegada a los cines hasta en tres ocasiones. Ahora, el 25 de junio parece la fecha definitiva para su llegada a la gran pantalla. Es por ello que Universal Studios ha lanzado el nuevo tráiler de A todo gas 9, y va cargado de acción, saltos y adrenalina.

9 cosas que tienes que saber de ‘A todo gas 9’

El tráiler es el segundo que lanza la productora desde ese temprano adelanto que pudimos ver en enero de 2020. Desde entonces, no habíamos conocimos más detalles acerca de la trama de la que será la novena entrega de la taquillera franquicia. En este nuevo adelanto podemos ver algunos detalles acerca de la relación entre Dom Toretto (Vin Diesel) y su hermano Jakob (John Cena), y cómo su rivalidad impulsará la acción en la película.

Nuevo tráiler de A todo gas 9 está repleto de acción

Según la descripción del vídeo, “el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob”. El tráiler también muestra varias peleas, saltos y hasta un potente imán que parece arrasar todo a su paso. Veremos también multitud de vehículos modificados, camiones y un lo que parece ser un avión de combate.

Fast & Furious 9’ supone el regreso de Justin Lin como director, quien ya ha dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta película. También se ha confirmado que aparecerán Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang. Además, hay nada menos que dos ganadoras del premio Oscar: Helen Mirren y Charlize Theron.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.