El Seat Arona 2021 pone al día al SUV de acceso de Seat, una actualización que trae consigo importantes cambios exteriores pero, sobre todo, en un habitáculo que mejor su calidad percibida y disfruta ahora de más tecnología.

PRUEBA: SEAT Arona 1.0 TGI 90 CV

Las novedades estéticas se centran, sobre todo en el frontal. El Arona luce ahora una parrilla rediseñada más ancha, similar a que hemos visto en el nuevo León o el Tarraco. Está flanqueada por unos faros antiniebla redondos situados en una posición bastante elevada y por los grupos ópticos, que ahora son Full LED de serie en todos los acabados. Lo que cambia de manera más sensible es el paragolpes, que estrena un diseño más robusto, con unas defensas inferiores más prominentes. Además, se suman nuevas llantas y el nombre en la zaga está escrito a mano, como ocurre con sus hermanos.

Seat Arona 2021

En el interior cambia la tapicería de los asientos, el volante está forrado en Nappa y el salpicadero tiene un tacto más blando, Pero no solo eso, además, la iluminación ambiental está presente tanto en las salidas de ventilación como en las puertas.

Todavía más importante es que tanto el cuadro de instrumentos digital como la consola central miden ahora un 20% más, llegando a las 9,2 pulgadas, y que esta última está situada en una posición más elevada. El sistema multimedia tiene reconocimiento de voz natural y conexión inalámbrica con dispositivos móviles y se ha reforzado la conectividad del todocamino con una ampliación de las funciones de la Seat Connect App (como la localización del coche desde el móvil).

Seat Arona 2021

El Seat Arona 2021 también ha mejorado el Side Assist, que ahora tiene un alcance de 70 metros; cuenta con reconocimiento de señales, regula de manera automática las luces largas y estrena el Travel Assist, que asociando control de crucero adaptativo y mantenimiento de carril consigue la conducción semiautomática.

El nuevo Arona puede montar tres motores gasolina de entre 95, 110 y 150 CV, así como una alternativa de GNC de 90 CV de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.