El mundo de las campers y las autocaravanas lleva ya un tiempo en auge, tendencia que a raíz del coronavirus parece haberse acentuada todavía más. El ‘pero’ es que hay una barrera de entrada importante en este mundillo, y es que el desembolso económico que supone cualquier modelo con un equipamiento decente es algo elevado… a no ser que hablemos del Lada Granta.

YGONOW Teardrop Cocoon: la caravana más pequeña y barata del mercado

Estamos ante la autocaravana más barata ya que solo cuesta 12.800 euros (aunque a base de extras es posible engordar la cifra hasta los 20.000), un precio bastante asequible y que es muy razonable para lo que ofrece.

Lada Granta

Desarrollada por Lada junto a Lux-Form, la caravana mide aproximadamente 5 metros de longitud, de los cuales la “habitación” llega hasta los 2,17 m de largo, 1,58 m de ancho y 1,64 m de alto. Se trata de unas dimensiones compactas, pero que están bien aprovechadas, dando lugar a una dotación bastante completa.

Justo encima del puesto de conducción se encuentra la cama, que roza los 2 metros de largo y el 1,60 de ancho. De su cabecero y los pies parten sendos sofás en medio de los cuales hay una mesa pequeña. Junto a uno de ellos se sitúa la pequeña (pero completa) cocina, que incluye un pequeño fogón, un fregadero y por debajo una nevera. Tampoco falta un baño en el que en un espacio muy reducido se concentran el lavabo, el inodoro y una ducha. El Lada Granta cuenta, además, con un depósito de aguas limpias de 70 litros, por lo que el suministro es amplio, y con uno de aguas residuales de menor capacidad, 45 litros.

33 Comentarios

  1. Me gusta, pregunta es recambios suficiente???yo vivo en Almería quale sería el consesionari ??

  2. Hola,

    gracias por el artículo. Mi pregunta es: se vende en España o como me ha llegado todavía no ha podido pasar las homologaciones?

    Gracias,
    saludos

  3. No es verdad. Quería comprarme una. Tengo un hermano que es Ruso y se dedica al negocio de automóviles a estado en Moscú ayer mismo preguntando incluso en los que lo venden. El precio base son 20.000 € y sumale después los costes de importación. Esto es contrastado

  4. Esta noticia hace tiempo que circula por las redes.
    El vehículo sería noticia si se vendiera en España, pero no es así.
    Para un lector nacional y amante de las campers te ilusiona el titular pero no hay final feliz.

  5. Me gusta quiero comprar una pero no nueva no importa q este usada vivo en Suiza.. Como hago??

  6. Llevo tiempo buscando una camper y desde luego es la opción más asequible para estrenar este tipo de vehículo.

  7. Estoy intentando comprar y ni en Lada-España saben nada.
    A mi me interesa.

  8. El objetivo en mi vida es viajar, esta autocaravana se adapta completamente a mi proyecto.
    Que me puede decir como puedo solicitarla?
    Gracias, saludos desde Mallorca, España.

  9. Hola qué tal estoy muy interesada como puedo tener contacto para saber y poder comprar Gracias Granada

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.