Con un precio base que arranca en alrededor de los 200.000 euros, el Bentley Bentayga (prueba) es uno de los SUV más caros y exclusivos del momento. Los usuarios que puedan gastarse tanto dinero en un vehículo como este probablemente también desembolsarán pequeñas fortunas en joyas y relojes. Pues bien, desde ahora tienen un lugar donde guardar todos esos objetos a bordo de su todocamino, pues Bentley ofrece una ‘caja fuerte’ para el Bentayga.

Bentley Bentayga, un SUV con diamantes y champagne

La gama del primer todocamino de producción en serie de la historia de Bentley ha ido creciendo poco a poco desde su llegada en 2015. Al comienzo solo estaba disponible con un potente motor W12, pero posteriormente se han sumado a la oferta el Bentayga Diésel con motor V8 y tres turbocompresores, el Bentayga V8 con mecánica de gasolina y, por último, el Bentayga Hybrid, la variante más reciente y eficiente con una motorización híbrida enchufable.

Y si algo caracteriza a los productos de la compañía británica, más allá de sus lujosos y cuidados habitáculos, es sus enormes posibilidades de personalización. La lista de equipamiento opcional es realmente extensa y puede hacer que el precio del coche incluso se doble. Los posibilidades son infinitas, como demuestran las diferentes series especiales presentadas por la firma: el Bentayga Fields Sports dedicado a los cazadores, el Bentayga Falconry dedicado a los amantes de la cetrería o el Bentayga Fly Fishing, para los apasionados de la pesca con mosca.

Pero la última opción que ha añadido Bentley nos ha sorprendido. Y es que desde ahora los compradores de un Bentley Bentayga pueden equipar a su SUV con una ‘caja fuerte’ con sensor biométrico. Se trata de una caja de seguridad que se ubica en el túnel central, justo debajo del apoyabrazos del asiento del conductor y copiloto. Posee una tapa de aluminio que está equipada con un lector de huellas dactilares con el que se opera su apertura y cierre.

En el interior, la superficie está totalmente acolchada para que los objetos de valor que guarden los usuarios no sufran daños. Incluso cuenta con dos puertos USB dentro, así como una toma auxiliar para el sistema multimedia, de forma que puedes cargar o conectar el móvil al coche sin preocuparte por su seguridad. Lo que no sabemos es cuánto cuesta la caja fuerte’ que ofrece Bentley para el Bentayga aunque sabiendo lo caras que son otras opciones, apostamos porque no es precisamente asequible.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.