Bentley Bentayga Fly Fishing, para amantes de la pesca

Mulliner, el departamento de personalización de Bentley, ha estado atareado últimamente con un proyecto bastante peculiar. Pero primero debemos ponernos en situación, ya que quizá antes debas conocer el tipo de productos y posibilidades que ofrece esta sección de la marca, por ejemplo, echando un vistazo a estos accesorios Mulliner para una de las berlinas de la firma. Pueden hacer realidad prácticamente todo lo que imagines y prueba de ello es su último trabajo, este espectacular Bentley Bentayga Fly Fishing.

Si Land Rover ofrece un Range Rover especialmente diseñado para los amantes de la caza, un vehículo diseñado junto con el prestigioso fabricante de armas Holland & Holland, Bentley no iba a ser menos, aunque apunta a una afición diferente. Y es que el Bentayga Fly Fishing de Mulliner es un SUV pensado y diseñado especialmente para los aficionados a la pesca con mosca y de los productos de Bentley.

Bentley Bentayga Fly Fishing (8)

Desarrollado sobre la base de un Bentley Bentayga de serie, el nuevo Bentley Bentayga Fly Fishing cuenta con características únicas. Por ejemplo, en el maletero han instalado unas cuidadas cajoneras fabricadas y rematadas, como no podía ser de otra manera, con materiales nobles de primera calidad. Está diseñado para que el propietario pueda guardar ahí sus útiles de pesca, incluidas las cañas, para las que han dispuesto cuatro soportes específicos que se sitúan bajo la bandeja que cubre la zona de carga.

Lo que no cambia es el propulsor, un W12 6.0 TSI con 608 CV y 900 Nm de par que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y llegar a una velocidad máxima de 301 km/h. Lo que no ha transcendido es el precio de este Bentley Bentayga para amantes de la pesca, pero como podrás imaginar, seguro que no es precisamente asequible. Para que te hagas una idea, entre las opciones de este SUV hay un reloj de 200.000 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.