Bentley Bentayga, un SUV con diamantes y champagne

maletero-champan-bentley-bentayga

El Bentley Bentayga es el SUV más rápido del planeta, como demuestra su 0 a 100 en solo 4,1 segundos y su velocidad punta de 301 km/h. Estas impresionantes cifras son conseguidas gracias a su motor W12 biturbo capaz de entregar 608 CV de potencia y 900 Nm de par. Pero, aparte de ser el todocamino más veloz de la Historia, también es el más lujoso. La compañía británica ha cuidado el más mínimo detalle para que su vehículo sea como un ‘joyero con ruedas’, ¡y qué ruedas! Llantas de aleación de hasta 22 pulgadas…

bentley-bentayga (9)

El boato se respira en el interior, lo primero con el reloj Breitling Mulliner Tourbillon, un artículo que se puede elegir en oro macizo, blanco o rosa, que incluye ocho diamantes y que, además, puede ser personalizado; perfecto para dejar el coche en la calle o en un centro comercial. También por sus quince molduras de madera repartidas por el habitáculo, madera que puede elegir el cliente entre siete variedades diferentes de árboles, exquisito para combinar con alguno de los quince tonos del cuero de los asientos, paneles, cambio, salpicadero…

Pero lo más llamativo es que existe la posibilidad de equipar un pequeño ‘armarito’ creado por Mulliner en el maletero y que incluye nevera, vajilla de porcelana, cubertería y cristalería personalizadas de la firma Linley y un recipiente de almacenamiento para alimentos secos, sin olvidar el asiento recreativo plegable.

Sin duda, la opción perfecta para pasar un día en Los Hamptons con Cuqui, Fifo y Pocho…

Fuente: Truck Yeah

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here