BMW M3 Münchner Wirte: un one-off para el Oktoberfest 2015

BWM acaba de presentar este one-off del nuevo M3 para celebrar el Oktoberfest de este año, representando la conexión del fabricante bávaro con el mundo de las competiciones de motor y con la ciudad de Múnich. Este BMW M3 se ha vestido para la ocasión con la decoración Münchner Wirte que simboliza un tributo al M1 Procar de 1981, así como la característica cuerda azul y blanca, los diferentes hitos importantes de la ciudad y la tienda de cerveza Wiesn-Schänke.

No te pierdas: ‘Ponemos a prueba el BMW M3 DKG F80

El encargado de crear esta decoración en el BMW M1 Procar de 1981 fue Walter Maurer, y ahora él mismo ha sido el hombre al cargo de adaptar esta decoración al one-off M3, un ejemplar que se exhibirá en el BMW Welt durante el Oktoberfest de este año en la ciudad alemana, evento que arranca el próximo 19 de septiembre y finalizará el 4 de octubre.

En cuanto al diseño y la decoración de ambos coches, Maurer dijo que ‘a pesar de que los dos coches son muy diferentes, fue sorprendentemente fácil llevar el diseño basado en el BMW M1 de dos puertas al sedán BMW M3 de cuatro”. No te pierdas el vídeo a continuación que la firma alemana ha creado para la ocasión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here