Un Lamborghini Huracan, arruinado en las inundaciones de California

Tener mala suerte es una cosa y lo de este propietario es otra. Hace apenas un año y medio saltó la noticia de que había destrozado su Lamborghini Gallardo en un accidente, del que por suerte, salió ileso y pudo adquirir un nuevo Lamborghini Huracan. Con la llegada del final del verano, las intensas lluvias son un problema en las zonas costeras, y California no se ha salvado de unas inundaciones que han causado enormes destrozos.

Entre estos daños se encuentra el Lamborghini Huracan de este propietario, el cual estaba estacionado en un garaje subterráneo, junto a otros seis vehículos, cuando el aparcamiento quedó anegado por el agua. Un coche de mayor altura podría haberse salvado de que el agua entrara al habitáculo, pero el Huracan no se caracteriza por ello y, como verás en el vídeo a continuación, el agua cubría la totalidad de las ruedas.

El habitáculo y el motor habrán quedado destrozados a causa del agua, por lo que la reparación (si la tiene) será de una cuantía muy elevada. Un dato relacionado con el propietario, señala que recientemente ha sido sometido a una operación quirúrgica para extirpar un tumor canceroso que le había sido detectado el mismo día que recibió su nuevo Lamborghini Huracan (prueba). Esperamos que la mala suerte no se cebe más él y pueda recuperarse con prontitud.

Fuente: CarBuzz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.