Bentley Bentayga Field Sports: de Mulliner para el cazador

Bentley Bentayga Field Sports

Los clientes de Bentley son mimados por la compañía a base de exclusividad y diferentes personalizaciones que se adecúan a las diversas actividades y hobbies que realizan sus acaudalados compradores. Al cargo de esta tarea de personalización se encuentra Mulliner, el departamento de pedidos especiales de la marca, quien de vez en cuando nos deleita a todos con una nueva obra de arte. En esta ocasión, Mulliner nos presenta el Bentley Bentayga Field Sports, una edición especial para los amantes de la caza.

Al igual que el Bentley Bentayga Fly Fishing, enfocado en los amantes de la pesca, esta nueva edición especial consta de un kit de accesorios que ocupa el maletero del potente SUV para que el aficionado a la caza pueda desempeñar su hobby con todo lo necesario. Para ello, el departamento se ha asociado con Purdey, un armero artesanal británico famoso por sus escopetas exclusivas.

Bentley Bentayga Field Sports

Mulliner ha creado un módulo diseñado a medida que se ubica en el maletero, al igual que en el Bentley Bentayga Falconry by Mulliner, un kit destinado a los amantes de la cetrería. Este módulo incluye una serie de compartimentos específicos para guardar ropa, bebidas, prismáticos o cartuchos, o incluso puros en un pequeño compartimento que se puede cerrar con llave.

Para las armas, el departamento de pedidos especiales de Bentley ha diseñado un segundo compartimento forrado de cuero en el que caben dos escopetas y se aloja en el maletero del Bentley Bentayga. Purdey, quien tiene listas de espera de clientes para sus exclusivas escopetas que pueden llegar a dos años, ha incluido en el lote una bolsa confeccionada a mano que está compuesta por una capa impermeable, unas polainas y un abrigo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here