Uno de los deportivos compactos más emocionantes del momento se despide del mercado estadounidense. Hablamos de la versión RS del Audi TT, equipado con el motor de cinco cilindros de 400 CV. Por ello, la marca alemana ha preparado una edición muy especial: el Audi TT RS Heritage Edition, un adiós limitado a 50 unidades.

PRUEBA: Audi TT RS Roadster

Una edición muy exclusiva, con sabor a despedida, que llegará a los concesionarios norteamericanos a comienzos de 2022, con un precio de 81.495 dólares, unos 72.000 euros al cambio actual. El RS se venderá junto con las versiones TT y TTS, que permanecerán en la gama.

Audi TT RS Heritage Edition, limitado a 50 unidades

Audi TT RS Heritage Edition

¿Qué encontramos de especial en este Heritage Edition del TT? Para empezar, el modelo se ofrece en cinco colores y hay solamente diez unidades por cada color, hasta completar las 50 disponibles. Esos cinco colores están inspirados en el Ur-quattro original. En la ventanilla trasera encontramos grabada la inscripción ‘quattro’. El kit estético se completa con unas llantas de 20 pulgadas Audi Sport, con cinco radios, luces traseras OLED, un alerón eléctrico y un escape deportivo.

En el interior, Audi ofrece una selección exclusiva de tapicerías en varios tonos para combinarla con la pintura exterior, unas tapicerías que, hasta ahora, no había podido disfrutar los clientes estadounidenses. También encontramos piel de alcántara en el volante y en la palanca del cambio y el logo RS en las alfombrillas.

Audi TT RS-R Roadster ABT Sportsline: 500 CV a cielo abierto

El Audi TT RS se despide de Estados Unidos con el mismo motor de cinco cilindros 2.5 TFSI con 400 CV de potencia y 480 Nm de par, pero con una novedad: incluye un limitador de velocidad más elevado, que permite alcanzar los 280 km/h, en lugar de 250 km/h. El motor va acoplado a una transmisión S-Tronic de siete relaciones y la famosa tracción Quattro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.