Audi TT RS-R Roadster ABT Sportsline: 500 CV a cielo abierto

Ya te habíamos mostrado al Audi TT RS-R con carrocería coupé de ABT Sportsline, ahora te traemos al Audi TT RS-R Roadster, la variante descapotable de esta salvaje preparación de la marca alemana para el ya de por sí poderoso Audi TT RS. Se trata de un completo paquete de accesorios que te permitirá radicalizar la imagen del modelo e incrementar el rendimiento de su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea, que en su configuración original, produce 400 CV de potencia y 480 Nm de par.

Pero el TT RS-R Roadster de ABT Sportsline incrementa esas cifras hasta los 500 CV de potencia y hasta los 570 Nm de par, lo que unido al sistema de tracción quattro y a la caja de cambios de doble embrague que incorpora de serie el modelo, le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos (medio segundo más rápido). Esto significa que es más rápido que todo un Audi R8 V10 (prueba) de 540 CV de potencia.

A nivel estético, el Audi TT RS Roadster modificado por ABT cuenta con un nuevo paragolpes delantero, un marco diferente para la parrilla, taloneras más prominentes y un paragolpes trasero con un faldón y difusor más agresivos, la mayoría de los cuales están fabricados con fibra de carbono. Los cambios se completan con un nuevo escape con cuatro salidas, con unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro y con unas suspensiones que dejan la carrocería más cerca del suelo.

En el interior, aunque no disponemos de imágenes, también hay cambios leves, como unas nuevas molduras en los umbrales de las puertas, tapicerías de cuero de alta calidad o mulduras decorativas de fibra de carbono. ABT Sportsline solo va a fabricar 50 unidades del TT RS-R Roadster así que si quieres uno, mejor que te des prisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.