El nuevo Audi RS 5 Coupé se enfrenta a sus rivales

¿Qué coupé alemán deportivo del segmento medio es capaz de acelerar más rápido? Hoy te traemos un vídeo con el que podrás salir de dudas, pues en él se enfrentan en una carrera de aceleración el nuevo Audi RS 5 Coupé y sus dos principales rivales germanos, el Mercedes-AMG C 63 S Coupé y el BMW M4 Coupé. El primero tiene 450 CV, el segundo entrega 510 CV y el tercero se posiciona en la zaga del grupo con sus 431 CV.

El modelo más reciente, el Audi RS 5 Coupé 2017, cuenta con un motor 2.9 TFSI biturbo que genera una potencia de 450 CV y 600 Nm de par y que de serie está ligado a un sistema de tracción quattro y a una caja de cambios de doble embrague. El candidato de Mercedes en esta carrera de aceleración cuenta con el conocido motor 4.0 V8 biturbo en versión de 510 CV y 700 Nm, un bloque que transmite la potencia a las ruedas traseras a través de un cambio automático de siete marchas.

El BMW M4 Coupé (prueba) es el que más tiempo lleva a la venta, por lo que seguro que conoces de sobra su motor 3.0 M TwinPower Turbo de 431 CV y 550 Nm de par, una motorización que siempre envía la fuerza a los neumáticos posteriores y que en este caso trabaja junto a un cambio de doble embrague DKG. Además de realizar un duelo saliendo desde parado entre el RS 5 Coupé, C 63 S Coupé y M4 Coupé, situación ventajosa para el Audi por su sistema de tracción, los autores de las imágenes han querido igualar las cosas realizando también una carrera lanzada entre los tres modelos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here