9 ventas de coches muy curiosas que se produjeron el año pasado en España

ventas curiosas españa 2023

Hace unos días hablábamos de que en 2023 se habían vendido dos Dodge Viper nuevos, aunque el modelo lleva descatalogado desde 2017. Esto ha ocurrido en el mercado estadounidense. Sin embargo, en España también tienen lugar este tipo de anomalías en las matriculaciones, donde coches que, a priori, ya no se venden de forma oficial, siguen apareciendo en los registros mensuales.

En esta ocasión, hemos hecho un barrido por las listas de matriculaciones de 2023 y hemos encontrado 9 ventas de coches muy curiosas que se produjeron el año pasado en España. En total, suman 25 coches repartidos en nueve modelos diferentes que, ya sea porque no están a la venta o porque son extremadamente raros, han aparecido en los registros de matriculaciones de este pasado año.

Los coches menos vendidos en España en 2023

Karma Revero

Karma Revero GTS

El Karma Revero es una berlina híbrida enchufable de alto rendimiento producida por Fisker. Es tan raro, al menos a este lado del Atlántico, que en 2023 tan solo se matriculó 1 unidad en España. Tiene un precio de más de 150.000 euros, supera los 400 CV de potencia y su autonomía homologada en modo eléctrico es de 80 kilómetros, por lo que obtiene la etiqueta Cero de la DGT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.