Karma fue una de las pioneras en el mundo del coche eléctrico, con el Fisker Karma, pero actualmente se encuentra en una etapa diferente, en la que es el Revero su modelo de representación. En el Salón de los Ángeles 2019 ha presenta la variante tope de gama del cero emisiones, el Karma Revero GTS.

El Volkswagen ID. Space Vizzion Concept se da a conocer en Los Ángeles

Esta variante mejora el sistema eléctrico gracias a unos nuevos inversores, optimiza la recuperación de energía con la frenada e incorpora una nueva caja de cambios de una única relación. Gracias a ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, así como de alcanzar una velocidad máxima limitada de manera electrónica a 209 km/h.

También ha mejorado su autonomía, aunque hay que concretar en este punto dada la naturaleza del modelo. Aunque es un vehículo eléctrico, en realidad hay que considerarlo como un vehículo de autonomía extendida ya que, junto a sus dos bloques de cero emisiones, cuenta con un propulsor de combustión tricilíndrico que actúa como generador. Su alcance sin que éste entre en funcionamiento es de 128 kilómetros (gracias a la batería de 28 kWh), y en total llega hasta los 580 kilómetros.

Karma Revero GTS

La carrocería recibe cambios específicos para esta variante y una buena dosis de fibra de carbono, mientras que en el habitáculo ahora cuenta con asientos delanteros ventilados, una consola central rediseñada, el sistema de audio 7.1 Soloscape y controles hápticos en el volante. Es posible seleccionar entre tres modos de conducción (Stealth, Sustain y Sport) y cuenta con función Launch Control que transforma el velocímetro en un cronómetro que muestra lo que tarda el coche en hacer el 0-100 km/h.

El Karma Revero GTS ya se puede encargar en Norteamérica por un precio de 149.950 dólares, algo más de 135.000 euros al cambio actual, pero su producción no comenzará hasta el primer trimestre de 2020.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.