Así serían estos 7 deportivos si fueran todoterreno

7 deportivos fueran todoterrenos

El loco y extravagante mundo de las renderizaciones digitales no conoce límites, ya sea por lo sencillo que es elaborar estas creaciones, o porque cualquiera puede poner un extra de realidad a su alocada imaginación. Si te gustaron estos 8 deportivos convertidos en SUV, te gustarán mucho más estas recreaciones más extremas donde podemos ver, gracias a Budget Direct, cómo serían estos 7 deportivos si fueran todoterreno.

7 coches reinventados que están fuera de producción

¿Quién no quiere ver un Ferrari con barras antivuelco, una barra de LED doble o los neumáticos todoterreno más brutos que puedes imaginar? Si, encontrarás un Ferrari así en la galería de imágenes, como también encontrarás otros modelos muy llamativos y exclusivos del mundo de los superdeportivos. Las creaciones de Mad Max podrían pasar incluso por vehículos de este tipo, aunque estos renders conservan el estilo característico de cada modelo.

7 deportivos fueran todoterrenos

¿7 superdeportivos o 7 super-todoterreno?

Empecemos por uno de los superdeportivos más famosos de los últimos meses, el Bugatti Chiron. Una suspensión sobrelevada, un parachoques de hierro con un cabrestante, llantas de acero en color naranja y una jaula para llevar ruedas de repuesto, una barra de LED para las excursiones nocturnas y unos nuevos guardabarros. Esta fórmula es muy similar a la que podemos encontrar en el Ferrari 488 GTB, con un GoPro y faros PIAA, o el Jaguar F-Type, con un prominente parachoques delantero con cuatro faros de alta intensidad y una deslizadera para proteger el motor.

No puede faltar tampoco el Dodge Challenger SRT Demon, el poderoso muscle car y su motor de 840 CV enfrentándose a los áridos terrenos del desierto. En esta ocasión, la suspensión elevad y el parachoques son comunes, pero también incluye un peldaño pasa acceder al interior y una baca para llevar neumáticos o provisiones. Es, quizá, uno de los mejores renders de la galería de imágenes por realismo y porque no sería tan extraño poder ver uno de estos todoterreno.

7 deportivos fueran todoterrenos

Al mismo tiempo, el Nissan GT-R (prueba) es uno de los más extraños. Quizá porque en el render tan solo han usado parte de su carrocería, o quizá porque el eje trasero es tan ancho que recuerda a un boogie. Sea como fuere, esperamos que sea tan rápido como en la pista. El Tesla Roadster 2020 es la opción más eficiente y ecológica del lote, con sus 10.000 Nm de par motor de sus motores eléctricos, su pareja de cámaras GoPro, los faros PIAA en el techo y las cuatro placas solares para que los dispositivos adicionales no afecten al rendimiento de la batería.

Las versiones retro de estos 7 deportivos modernos

Por último, no podía faltar el nuevo Porsche 911 GT2 RS, el cual cambia los circuitos por las heladas cordilleras de algún paraje inóspito. La suspensión se ha elevado, los guardabarros se han modificado para albergar sus nuevas llantas y neumáticos todoterreno, tres barras de luz LED en el techo y el frontal, ruedas de repuesto en l aparte posterior (no sabemos cómo afecta esto al compartimento del motor) y un peldaño para acceder al interior, y ya tenemos el primer 911 off-road de la historia, con permiso del Porsche 959 del Dakar.

Fotos: Budget Direct

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.