Así serían estos 8 deportivos si fueran SUV

8 deportivos SUV

Son pocos, realmente pocos, los fabricantes que no han caído aún en los encantos comerciales de los SUV. Aston Martin, Ferrari, McLaren o Bugatti. Es un mercado que otorga grandes beneficios, por lo que las marcas quieren su parte del pastel antes de que esta moda se agote y los consumidores viren hacia otro tipo de vehículos. Sin embargo, esto no impide que veamos, en muchos casos, algunas creaciones que nos pueden resultar familiares, por lo que en Jennings Motor Group han decidido ir un paso más allá y mostrarnos cómo serían estos 8 deportivos si fueran SUV.

Lamborghini es el primero que realmente lo ha conseguido con el nuevo Lamborghini Urus, un gran SUV que realmente se ve como un Lamborghini Aventador, un deportivo auténtico con una distancia al suelo más alta y cuatro puertas. En su momento, el Porsche Cayenne también mostró algunos de estos reflejos de diseño inspirados por el Porsche 911, además de que en su versión Turbo ha mostrado ser muy eficaz en pista.

8 deportivos SUV

Los renders que encontrarás al final de estas líneas muestran cómo serían algunos deportivos y superdeportivos si alguien repentinamente decidiera convertirlo en algo más práctico. Además, no es algo tan descabellado, ya que las proporciones parecen bastante normales para un crossover compacto y se incluyen elementos de diseño propios como faros, calandras o parrillas.

Las versiones retro de estos 7 deportivos modernos

¿El Ford Mustang (prueba) te resulta poco práctico por sus plazas traseras pequeñas y sus únicas dos puertas? Pues si lo fusionamos con el Ford Kuga tendremos lo bueno de dos mundos. El diseño y el carácter del pony car más famoso del mundo y la practicidad del todocamino de Ford. ¿Necesitas un auténtico superdeportivo? El McLaren 720S está dando de qué hablar desde que apareció en el Salón de Ginebra de este año, pero esta reinterpretación convertido en un SUV recuerda fuertemente a las líneas del Bentley Bentayga. No te pierdas el resto de la galería.

Fuente y fotos: Jennings Motor Group

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.