Las versiones retro de estos 7 deportivos modernos

Versiones retro 7 deportivos modernos

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería un coche moderno con las líneas de diseño de sus ancestros? Pues gracias a los chicos de Jennings Motor Group podemos descubrir cómo son las versiones retro de estos 7 deportivos modernos, siete interpretaciones que nos muestran cómo habrían sido estos vehículos si hubieran nacido varias décadas atrás en el tiempo.

El lenguaje de diseño de un fabricante es su seña de identidad, su carta de presentación en un mercado repleto de marcas y de modelos diferentes. Este lenguaje se suele adaptar a los estándares de una época, es presentado en espectaculares prototipos conceptuales y adaptado finalmente a los modelos de producción en diferentes elementos característicos que permiten que un coche en particular sea fácilmente asociable a su fabricante.

Versiones retro 7 deportivos modernos

Sin embargo, como en cada aspecto de la industria automotriz, debes tener en cuenta que hay diferentes detalles que acaban desapareciendo o incluso evolucionando, como los faros pop-up que podemos ver en estos diez deportivos modernos genialmente adaptados. Pero, ¿qué te parecería si uniéramos un Ford Mustang (prueba) de la sexta y actual generación con el original, el precursor auténtico de un segmento de vehículos? ¿Y si combinamos el brutal Ferrari LaFerrari con el que es el más icónico de los modelos de la casa de Maranello, el Ferrari F40?

Si estoy despertando tu interés te invito a que visites la galería de imágenes que encontrarás a continuación, donde verás, además del Ferrari y el Mustang, un Mercedes-AMG GT (prueba) fusionado con un Mercedes 300 SL Gullwing, un Aston Martin DB11 con un DB5, un Bugatti Chiron y un Beetle original, un Audi R8 (prueba) y un Audi Sport Quattro, y un Dodge Charger R/T con el actual Charger. No te lo pierdas.

Fotos: Jennings Motor Group

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.