La Guardia Civil recibe sus 291 motocicletas BMW R 1200 RT

Hace poco más de un mes, la Dirección General de Tráfico anunció la compra de 300 nuevas motos con alcoholímetros y detectores de drogas portátiles. Ahora ha sido el fabricante de estas nuevas unidades la que ha difundido la noticia. Y es que la Guardia Civil añadirá a su parque móvil 291 BMW R 1200 RT, motocicletas que sustituirán a las actuales BMW R 850 RT. Los agentes patrullarán las carreteras de todo el país (península e islas).

Todas ellas han sido entregadas con los colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, del que destaca el amarillo flúor, tonalidad recomendada por la normativa europea de vehículos policiales.

La DGT compra 156 furgonetas por valor de 6,7 millones de euros

BMW R 1200 RT

Esta motocicleta Touring destaca por su comodidad (más info). Equipa un nuevo motor boxer de dos cilindros que es refrigerado por aire/agua capaz de rendir 125 CV a 7.750 rpm y ofrecer 125 Nm a 6.500. Este bloque es el encargado de mover este vehículo de 276 kilogramos sin carga. Equipa el sistema de tracción controlado electrónicamente ASC y diferentes modos de conducción, sin olvidar de los puños calefactables o el ordenador de a bordo Pro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.