Los coches de la Guardia Civil adoptan nuevo diseño

Los coches de la Guardia Civil estrenan nuevo diseño

Renovarse y conducir. Eso es lo que ha hecho la Agrupación de Tráfico, que ha renovado sus coches. La Guardia Civil tiene nuevo diseño, más moderno, que ha sido elegido mediante concurso público abierto a todo el mundo.

De entre todas las propuestas de rotulación de vehículos de la Guardia Civil, el ganador, elegido por un jurado compuesto por miembros del cuerpo de seguridad, ha sido el que ves abriendo esta noticia, que se ha adaptado a un Renault Kadjar (prueba), y que pasó todos los requisitos para poder participar: reseña de la identificación nacional y de la Guardia Civil, solidez gráfica, aplicación…

Jeep Grand Cherokee 2013, el nuevo coche de la Guardia Civil

Los automóviles cuya carrocería en blanco y sus puertas, capó y portón/tapa del maletero en verde (imagen) han dejado paso a unos donde el color característico de la Guardia Civil toma mayor protagonismo. Y es que gran parte del vehículo está bañado por dicha tonalidad. El escudo del instituto armado está impreso en el capó, al igual que en el lateral y en el portón, junto a las palabras ‘Guardia Civil’. También está rotulado el número de emergencia, 062, y la bandera de España.

El diseño ganador que se aplicará en los coches de la Guardia Civil -en un futuro a todo el parque, incluidas las 300 nuevas motos con alcoholímetros y detectores de drogas– será el de Entre Líneas, que además se lleva los 3.000 euros del premio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.