Las mejores imágenes de AutoRetro 2017

Mejores imágenes AutoRetro 2017

La 34º edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona se celebró entre los pasados 16 y 19 de noviembre en Fira de Barcelona-Montjuïc, donde más de 48.000 personas acudieron para conocer los 250 expositores y los más de 1.000 vehículos históricos que allí se dieron cita. Hemos preparado una selección con las mejores imágenes de AutoRetro 2017, por si no pudiste acudir ha disfrutar del ambiente más clásico del panorama automotriz.

AutoRetro abrió sus puertas con una jornada Preview para coleccionistas y profesionales del motor clásicos. Entre los coches que allí se dieron lugar se encontraron modelos de las marcas Porsche, Rolls-Royce, Mercedes, Jaguar, Alfa Romeo, Hispano Suiza o SEAT, teniendo como especial novedad a la empresa granadina Hurtan dedicada a la fabricación artesanal de automóviles de diseño clásico inspirados en los años 40 y 50.

Mejores imágenes AutoRetro 2017

La edición de este año, además, ha permitido rendir homenaje al carrocero Pedro Serra, a los pilotos que participaron en la época de oro de las 24 horas de Montjuïc, a la fábrica Elizalde, a la marca Siata Española, al piloto Ramón Torras, al rallye Costa Brava y a la prueba “Subida al Montseny”. Además, AutoRetro 2017 ha sido la cita elegida para el ‘fin de fiesta’ del 60º aniversario del SEAT 600, que se ha conmemorado a lo largo de todo el año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here