SEAT 600 BMS: tributo en el Salón de Barcelona 2017

SEAT 600 BMS

Si vas a asistir la próxima semana al Salón de Barcelona 2017, que abre sus puertas el día 11 de mayo, te interesa pasar por el stand de SEAT a conocer sus múltiples novedades, así como uno de los vehículos más llamativos del evento, el SEAT 600 BMS. Se trata de un ejercicio de diseño que pretende rendir tributo al clásico mientras se conmemora el 60º aniversario de su lanzamiento.

Tomando como base el SEAT 600D con techo practicable, los diseñadores de la firma de Martorell han mantenido las puertas de apertura invertida y el techo de lona, mientras que la carrocería ha sido terminada en color gris claro Twist Metálico con adhesivos en tono naranja y un evolucionado logotipo ‘600’ mucho más gráfico.

Por otro lado, el 600 BMS mantiene las llantas y los frenos originales, mientras que la cabina presenta una tapicería exclusiva de piel con costuras en color naranja, así como diferentes detalles de piel en los laterales. Estará presente en el stand de la compañía junto al SEAT Ateca FR, el nuevo SEAT Ibiza 2017 y el potente SEAT León Cupra 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.