SEAT León Cupra 2017: con 300 CV y tracción total

El SEAT León Cupra 2017 ha sido revelado escasas semanas después de que conociéramos el restyling al que la firma española había sometido a su compacto superventas. Entre las novedades que encontramos en la gama León Cupra, que afecta tanto a la versión cinco puertas como al ST, destaca el incremento de potencia hasta los 300 CV y el sistema de tracción total. Las primeras entregas de la renovación del modelo se llevarán a cabo el próximo mes de febrero, mientras que la lista de precios se abrirá en breve.

Hasta el momento, el SEAT León Cupra contaba con 290 CV de potencia y 350 Nm de par, pero gracias a la actualización para el próximo año, el más potente de la gama SEAT León 2017 ofrecerá 300 CV y 380 Nm de par motor, el cual estará disponible entre las 1.800 y las 5.500 rpm de su motor 2.0 TSI. Sin embargo, el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4 Drive, que emplea un embrague Haldex de quinta generación, solo se podrá asocial a la carrocería familiar del SEAT León ST (prueba) en combinación con una transmisión automática de doble embrague DSG.

seat-leon-cupra-2017-2

Como cabía esperar, el nuevo León Cupra 2017 también se beneficia de los cambios estéticos presentes en el restyling del modelo, mientras que, en el interior, del que no están disponibles imágenes en este momento, contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y un soporte de carga inalámbrica en la consola central. Se espera, además, multitud de logotipos Cupra serigrafiados y una atmósfera deportiva.

El León Cupra contará con los últimos avances en materia de seguridad, como es el Lane Assist, el Traffic Jam Assist, protección para peatones y el control de crucero adaptativo, así como un freno de estacionamiento eléctrico y acceso sin llave con botón de arranque. Como parte del equipamiento estándar, el control adaptativo del chasis (DCC) y un sistema de dirección progresiva estarán disponibles, mientras que un diferencial electrónico autoblocante tomará parte de la receta sin tener que pagar más por él.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.