A la venta uno de los pocos Ferrari Enzo en color negro Nero

Venta Ferrari Enzo Negro Nero

El Rosso Corsa es el color de los Ferrari y, sin duda, es el color en el que cualquier edición limitada debería estar terminada. Sin embargo, existen clientes de la compañía que prefieren otro color, ya sea por razones de exclusividad o quizás pensando en el valor futuro de una posible venta. Sea como fuere, un ejemplo claro de lo que hoy estamos hablando es este Ferrari Enzo de color negro Nero que acaba de salir a la venta en Múnich, Alemania.

Se trata de un ejemplar de 2004 terminado en Negro Nero, de los cuales, se cree que Ferrari tan solo produjo entre cuatro y ocho unidades (sabemos que uno de ellos fue repintado en este color) de los solo 399 ejemplares del Ferrari Enzo que fueron creados. Otros comparten peculiaridad, como las unidades en color Plata Argento, Amarillo Giallo y Azul Blu, predominando el color Rosso Corsa de manera mayoritaria.

Trasera Venta Ferrari Enzo Negro Nero

Esta unidad en particular ha cubierto una distancia de 10.300 kilómetros en los últimos trece años y, como el resto, está equipada con el motor V12 atmosférico de 6.0 litros y 651 CV, capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en poco más de tres segundos y superando una velocidad máxima de 354 km/h. El precio por este ejemplar anunciado en James Edition es de 2,2 millones de euros.

Fuente: James Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here