A subasta el Ferrari Enzo de 2003 de Tommy Hilfiger

El próximo 19 y 20 de enero saldrá a subasta el Ferrari Enzo de 2003 de Tommy Hilfiger. El magnate de la moda no parece haber encontrado demasiado tiempo para disfrutar de su Enzo, de ahí que en más de una década apenas haya recorrido con éste 5.829 kilómetros. No se conocen muchos datos acerca del coche, pero en base a las últimas unidades vendidas, no sorprendería que su precio se situara entre los 3 y 4 millones de euros.

La casa de subastas RM Sothebys sacará a la venta este Ferrari Enzo perteneciente a Tommy Hilfiger en un evento organizado en Arizona, Estados Unidos. Es uno de los 449 ejemplares producidos entre 2002 y 2004, sin incluir las 50 unidades adicionales producidas en años posteriores, siendo el #399 de la exclusiva edición limitada. Está terminado en un fantástico color rojo exterior y un interior de cuero negro y caramelo.

Todo en este coche está en perfectas condiciones, incluido el propulsor original, un V12 de 6.0 litros de aspiración natural que ofrece 660 CV de potencia y 656 Nm de par motor. Desde parado, el Ferrari Enzo alcanza los 100 km/h en solo 3,2 segundos y continúa acelerando hasta llegar a una velocidad punta establecida en 350 km/h, todo ello con un peso de solo 1.365 kilogramos.

Fuente: RM Sothebys

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.