La Policía de Reino Unido prueba el Ford Focus RS 30 años después del RS200

Fíjate bien en la imagen que encabeza este artículo, porque seguro que la verás unas cuantas veces durante los próximos años, al igual que lleva sucediendo con la instantánea que han querido recrear ahora desde hace ya 30 años. Y es que la Policía de Reino Unido ha probado el Ford Focus RS tres décadas después de que hiciera lo propio con una unidad del radical Ford RS200 del Grupo B, una acción que dejó para la posteridad una fotografía tan repetida como la que puedes ver después del siguiente párrafo.

Te interesa: La Policía de Dubai adquiere un Bugatti Veyron

Se trata, en concreto, de la imagen en la que aparecía un Ford RS200 como coche patrulla parando a un Ford Sierra RS Cosworth, una instantánea (en realidad hay más de una foto, como puedes ver en esta recopilación de los mejores coches de Policía del mundo) que fue un mero ejercicio de marketing que ha transcendido el paso del tiempo y ha llegado hasta nuestros días. Para conmemorar y recrear aquellas fotografías, ahora la Policía británica ha probado el nuevo Ford Focus RS.

ford-focus-rs-policia-britanica-2

Pero se trata, como en la otra ocasión, de un ejercicio publicitario. Se ha rumoreado que la Policía de Reino Unido estaba considerando la compra de Ford Focus RS como coches patrulla, al igual que el Ford Mustang y el BMW M2 (como te mostramos hace unos meses), pero por ahora son solo eso, rumores. Entre tanto, te dejamos con las imágenes de la última acción puesta en marcha entre la Policía de Reino Unido y Ford.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here