En este vídeo tienes al Alfa Romeo Giulia QV a 300 km/h en la Autobahn, sin duda, una berlina que nadie puede negar que es muy, muy rápida. La magia tiene lugar bajo el capó gracias a su potente motor biturbo V6 de 2.9 litros desarrollado por Ferrari, aunque lo mejor de todo es poder conducir un coche como este pisando el embrague y cambiando de marcha a tu antojo.
Son 510 CV de potencia y 600 Nm de par motor los que permiten a la versión Quadrifoglio Verde del Alfa Romeo Giulia (prueba) pasar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que su velocidad máxima se ha estimado en 305 km/h, sin ningún limitador electrónico de velocidad que nos agüe la fiesta a mitad de camino. A esto súmale un chasis perfectamente equilibrado y la mejor relación peso-potencia en el segmento.
Gracias a este vídeo podemos saber de lo que es capaz el Alfa Romeo Quadrifoglio Verde en una carretera abierta al público y sin restricciones de velocidad. ¡Bendita Autobahn! No te pierdas esta prueba de velocidad máxima en primera persona que nos brinda el canal de YouTube ‘Cars on Autobahn’.